Se
inicia cuando se lanza un nuevo producto al mercado, que puede ser algo
innovativo.
Puede tener una característica novedosa que dé
lugar a una nueva categoría de producto.
Características
Ò Las ventas son bajas.
Ò Los gastos en promoción y distribución son altos.
Ò Las actividades de distribución son selectivas.
Ò Los clientes que adquieren el producto son los
innovadores.
etapa de introduccion...
ResponderEliminarcoinsido con josefina que es en la etapa de introduccion
EliminarEtapa de introducción:)
ResponderEliminargracias por sus respuestas
ResponderEliminarintroducción: la etapa en la que la empresa mas invierte y la mas arriesgada al no saber como reaccionara el cliente, pero pasando esta satisfactoriamente se podría decir que vas camino al éxito
ResponderEliminarINTRODUCCION, etapa por donde pasa todo producto, y es evaluada por el consumidor.
ResponderEliminarEs la etapa de Introduccion
ResponderEliminarCorrecto, gracias a todos los que participaron
ResponderEliminaretapa por la que todo producto pasa llegar al mercado
Eliminares la etapa de introducción esta es la etapa por la que todo producto pasa para llegar al mercado
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaretapa de INTRODUCCIÓN, esta etapa comienza cuando el producto es lanzado al mercado, las ventas son bajas ya que no hay una aceptación por parte del mismo y la disponibilidad es limitada para el comprador
ResponderEliminarIntroducción, sin duda alguna, cuando se invierte más en la publicidad que en el producto, por lo que se podría decir que el producto prácticamente se esta "regalando" al consumidor...
ResponderEliminarcoinsido con los demas ,yo tambien creo k es la.etapa de introduccion
ResponderEliminarEtapa de introduccion
ResponderEliminarEa la etapa de introducción, porque aquí es cuando el producto acaba de ingresar al mercado. sus ventas son bajas debido a que la gente apenas esta conociendo el producto.
ResponderEliminarProfe, soy Maria Jose Rodriguez.
Ea la etapa de introducción, porque aquí es cuando el producto acaba de ingresar al mercado. sus ventas son bajas debido a que la gente apenas esta conociendo el producto.
ResponderEliminarProfe, soy Maria Jose Rodriguez.
coincido que es la etapa de introducción ya que es cuando el producto es nuevo sus ventas son bajas ya que los clientes apenas piensan a conocerlos
ResponderEliminarEtapa de Introducción, definitivamente! Gracias por poner estas preguntas en el blog! sirvieron de mucho para ubicarnos en el examen
ResponderEliminaren la etapa de introducción es cuando comienza porque el producto es lanzado al mercado que tiene ventas bajas porque el publico apenas lo empieza a conoser
ResponderEliminarEtapa de Introducción: por que es cuando las ventas son bajas ya que el producto no es conocido, Los gastos en publicidad y promoción son altos para dar a conocer dicho producto y pueda posesionarse en la mente del consumidor y los clientes que lo adquieren son innovadores ya que no conocen el producto por ser nuevo en el mercado
ResponderEliminar