domingo, 22 de septiembre de 2013

Y una más

Esta información se tomó de la exposición de Marina y equipo

Se inicia cuando se lanza un nuevo producto al mercado, que puede ser algo innovativo.

 Puede tener una característica novedosa que dé lugar a una nueva categoría de producto.
Características

Ò  Las ventas son bajas.

Ò  Los gastos en promoción y distribución son altos.

Ò  Las actividades de distribución son selectivas.

Ò  Los clientes que adquieren el producto son los innovadores.

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. coinsido con josefina que es en la etapa de introduccion

      Eliminar
  2. introducción: la etapa en la que la empresa mas invierte y la mas arriesgada al no saber como reaccionara el cliente, pero pasando esta satisfactoriamente se podría decir que vas camino al éxito

    ResponderEliminar
  3. INTRODUCCION, etapa por donde pasa todo producto, y es evaluada por el consumidor.

    ResponderEliminar
  4. Correcto, gracias a todos los que participaron

    ResponderEliminar
  5. es la etapa de introducción esta es la etapa por la que todo producto pasa para llegar al mercado

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. etapa de INTRODUCCIÓN, esta etapa comienza cuando el producto es lanzado al mercado, las ventas son bajas ya que no hay una aceptación por parte del mismo y la disponibilidad es limitada para el comprador

    ResponderEliminar
  8. Introducción, sin duda alguna, cuando se invierte más en la publicidad que en el producto, por lo que se podría decir que el producto prácticamente se esta "regalando" al consumidor...

    ResponderEliminar
  9. coinsido con los demas ,yo tambien creo k es la.etapa de introduccion

    ResponderEliminar
  10. Ea la etapa de introducción, porque aquí es cuando el producto acaba de ingresar al mercado. sus ventas son bajas debido a que la gente apenas esta conociendo el producto.

    Profe, soy Maria Jose Rodriguez.

    ResponderEliminar
  11. Ea la etapa de introducción, porque aquí es cuando el producto acaba de ingresar al mercado. sus ventas son bajas debido a que la gente apenas esta conociendo el producto.

    Profe, soy Maria Jose Rodriguez.

    ResponderEliminar
  12. coincido que es la etapa de introducción ya que es cuando el producto es nuevo sus ventas son bajas ya que los clientes apenas piensan a conocerlos

    ResponderEliminar
  13. Etapa de Introducción, definitivamente! Gracias por poner estas preguntas en el blog! sirvieron de mucho para ubicarnos en el examen

    ResponderEliminar
  14. en la etapa de introducción es cuando comienza porque el producto es lanzado al mercado que tiene ventas bajas porque el publico apenas lo empieza a conoser

    ResponderEliminar
  15. Etapa de Introducción: por que es cuando las ventas son bajas ya que el producto no es conocido, Los gastos en publicidad y promoción son altos para dar a conocer dicho producto y pueda posesionarse en la mente del consumidor y los clientes que lo adquieren son innovadores ya que no conocen el producto por ser nuevo en el mercado

    ResponderEliminar