domingo, 22 de septiembre de 2013

Una más


La demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las cuales, podrían bajar a cero, o caer a su nivel más bajo en el que pueden continuar durante muchos años.
Caracteristicas

Ò  Las ventas van en declive.

Ò  La competencia va bajando en intensidad debido a que el número de competidores va decreciendo.

Ò  Los precios se estabilizan a niveles relativamente bajos.

Ò  La promoción se reduce al mínimo.

Ò  Las actividades de distribución vuelven a ser selectivos. Por lo regular, se discontinúan los distribuidores no rentables.

 

20 comentarios:

  1. DECLINACION, donde ninguna empresa quisiera llegar, pero algunas no lo pueden evitar, son tan bajas las ventas que no queda otra mas que "INNOVAR O MORIR".

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  2. Es la etapa de Declinación, ya que en esta el producto o servicio puede caer a cero ventas, pero esto no se da de manera inmediata, sino que lleva cierto tiempo en desaparecer por completo.

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  3. Muy bien, gracias por sus respuestas. Es importante participar en el blog

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  4. DECLINACIÓN, en esta etapa solo se pueden hacer dos cosas relanzar el producto, haciéndole modificaciones o sacarlo definitivamente del mercado

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  5. Etapa de declinacion, las ventas bajan lentamente, aqui es donde se debe de tomar la decisión de hacerle innovaciones al producto o sacarlo del mercado

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  6. considero que es en la etapa de declinacion porque las ventas ban disminuyendo

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  7. estoy deacuerdo con los comentarios de mis compañeros ya que se encuentra en la etapa de declinacion o declive esta es la etapa donde las ventas van bajando y donde la empresa decide si va a inovar o morir.

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  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  9. etapa de declinación... ya que el producto ya esta en las ultimas... su competencia es muy alto es por eso que bajo a esta etapa.

    Profe soy Adriana Judith Felix G.

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  10. etapa de declinación... ya que el producto ya esta en las ultimas... su competencia es muy alto es por eso que bajo a esta etapa.

    Profe soy Adriana Judith Felix G.

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  11. etapa de declinación... ya que el producto ya esta en las ultimas... su competencia es muy alto es por eso que bajo a esta etapa.

    Profe soy Adriana Judith Felix G.

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  12. la etapa de declinacion ya que el producto ya no es tan vuscado por el cliente

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  13. etapa de declinacion cuando las ventas bajan asta que ya no poder

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  14. Etapa de Declinación: las ventas van bajando ya que su competencia es muy alta, aquí es cuando se utiliza innovar o morir, si no hacen un cambio que mejore al producto entrara a la etapa de Abandono

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  15. es la etapa de declinacion ya que el producto se encuetra en ventas mui bajas por que el cliente ya no lo preocura y es cuando la empresa decide morir o innovar
    maria zazueta

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